¡Juegos de inglés para niños ideales para aprender jugando!

¡Juegos de inglés para niños ideales para aprender jugando!

Los juegos de inglés para niños poseen multitud de ventajas y beneficios.

Gracias a ellos, los peques de la casa dejan de ver la lengua anglosajona como algo aburrido, complicado y tedioso y pasan a convertirla en su actividad favorita.

 

Y es que no hay nada como aprender inglés jugando a través de emocionantes pasatiempos plagados de magia, risas y diversión.

En Wikiduca apostamos por introducir los juegos de inglés para niños en todos los hogares e, incluso, en las escuelas.

¿Cómo? A través de un videojuego educativo y completamente gratuito que hará que vuestros hijos deseen aprender inglés todos los días. ¡Animaos a seguir leyendo para conocerlo mejor!

Juegos de inglés para niños que permiten aprender más de 3.000 palabras

b2ap3_thumbnail_Juegos-de-ingls-para-nios-para-aprender-jugando-.pngEl videojuego de Wikiduca hace posible que los chiquitines de entre 6 y 12 años aprendan a escribir y a pronunciar más de 3.000 palabras en el idioma de Shakespeare.

Y todo ello a través de un pasatiempo que, además, les motiva y les anima a aprender jugando día tras día al sumergirles en un mundo de fantasía en el que la sabiduría da poderes mágicos.

La misión de los jugadores se centra en liberar a los Kidus mediante duelos de sabiduría en inglés disfrutando de una aventura que está disponible para el smartphone, el ordenador y la tablet. ¿Acaso existe una forma mejor de descubrir la lengua anglosajona que a través de un juego educativo y lleno de diversión?

Y es que, con los juegos de inglés para niños como los de Wikiduca, aprender un idioma se convierte en algo emocionante para los pequeñines.

No solo a través del videojuego, sino también de La Leyenda de Wikiduca. Un ebook bilingüe en inglés y español que relata la historia de este mágico reino y que permite que los niños sigan aprendiendo nuevas palabras en inglés mientras fomentan su amor por la lectura.

Y además de un modo cien por cien gratuito debido a que, para gozar de este cuento para niños, lo único que hay que hacer es descargarlo, sin coste alguno, a través del siguiente enlace: http://www.wikiduca.com/leyenda.

b2ap3_thumbnail_Juegos-de-ingls-para-nios-para-aprender-jugando.png

 

¿Habéis probado los juegos de inglés para niños de Wikiduca? Si no es así, os invitamos a adentraros en este universo en el que la magia, el aprendizaje y la diversión son los protagonistas. ¡A vuestros hijos les dejará absolutamente fascinados!

Los juegos de inglés para niños son geniales para aprender jugando en cualquier momento y lugar

Cuando el fin de semana se acerca son muchos los padres y madres que buscan actividades lúdicas con las que sus hijos puedan aprender jugando.

Y más en esta época del año en la que el calor y las vacaciones de verano invitan a los niños a aparcar la escuela durante unos meses para descansar y disfrutar de nuevas actividades.

¿No sabéis qué hacer para conseguir que vuestros chiquitines tengan la oportunidad de aprender jugando este verano?

b2ap3_thumbnail_Juegos-de-ingls-para-nios-para-aprender-jugando--.jpgNosotros os recomendamos que combinéis los juegos de inglés para niños que os acabamos de proponer con el juego de cartas educativo de Wikiduca.

¿De qué se trata? De un pasatiempo ideal no solo para aprender jugando, sino también para potenciar el desarrollo cognitivo, la agilidad mental, las habilidades sociales, el pensamiento lógico y estratégico y los conocimientos aritméticos.

Un sinfín de beneficios de los que los niños y niñas de entre 6 y 12 años pueden disfrutar debido a que el juego de cartas de Wikiduca recurre a cartas visibles y no visibles, lo que lleva a los peques a poner en marcha su memoria y todos los rincones de su mente para poder elaborar las mejores jugadas y ganar la partida.

Pero si existe un rasgo distintivo y destacable del juego de cartas de Wikiduca ese es su capacidad para potenciar la memoria funcional.

Pero, ¿por qué es tan importante? Pues debido a que son muchos los estudios, como por ejemplo el realizado por la psicóloga Susanne M. Jaeggi, que demuestran que el hecho de estimular la memoria funcional aumenta la capacidad intelectual.

¡Y con el juego de cartas de Wikiduca los niños pueden desarrollar su intelecto y su memoria funcional mientras lo pasan pipa con las cartas de sus personajes preferidos!

Así que, si estáis buscando actividades para el fin de semana o para todo el verano, recordad que podréis haceros con el juego de cartas educativo de Wikiduca de una forma muy cómoda y práctica a través de nuestra tienda on-line.

Los beneficios de aprender jugando

Los juegos de inglés para niños y otros pasatiempos creados para que los peques puedan aprender jugando cuentan con múltiples beneficios.

Y es que, gracias a ellos, los más pequeñines de la casa tienen la oportunidad de:

  • Potenciar al máximo la creatividad: son muchos los juegos infantiles que tienen el poder de estimular la creatividad y la imaginación. Es el caso de los juegos de inglés de Wikiduca, los cuales, además de enseñar el idioma y de motivar a los peques a aprender jugando, potencian su imaginación al estar rodeados por un mundo imaginario repleto de fantasiosos personajes.
  • Mejorar la atención: los niños que se animan a aprender jugando adquieren nuevos conocimientos y estimulan la atención sin darse cuenta. De este modo, tienen la oportunidad de potenciar la concentración, de estar más atentos cuando van al colegio y de mejorar el aprendizaje, así como sus calificaciones en la escuela.
  • Divertir: uno de los principales objetivos de los juegos de inglés para niños y de los pasatiempos educativos es, simplemente, ¡divertir! Gracias a ellos, los niños pueden pasarlo de maravilla durante horas mientras aprenden montones de cosas. ¡Fantásticos para las vacaciones de verano!

¡Pero aprender jugando tiene más beneficios! ¿Queréis conocer otras de sus ventajas? Entonces no os podéis perder el post Aprender jugando, una acción con múltiples beneficios para los niños.

Como habéis podido comprobar después de la lectura de este post, los juegos de inglés para niños pueden ser tremendamente divertidos e ideales para aprender jugando.

Y no solo en las vacaciones de verano, sino también durante el resto del año, ya que pueden utilizarse en cualquier momento y lugar y son perfectos para reforzar los conocimientos adquiridos en la escuela.

Hacer crucigramas, una actividad muy beneficiosa p...
8 divertidas canciones para aprender inglés

Related Posts