Tamaño de fuente: +

¿Conocéis nuestro crowdfunding? ¡Lanzamos un juego de cartas educativo!

¿Conocéis nuestro crowdfunding? ¡Lanzamos un juego de cartas educativo!

En Wikiduca estamos encantados de compartir, con todos vosotros, una campaña de crowdfunding que acabamos de poner en marcha a través de Indiegogo.

 

Una iniciativa creada para lanzar la tirada navideña de nuestro juego de cartas y demostrar a editoriales e inversores el gran potencial de este educativo pasatiempo.

Para hacer realidad nuestro sueño y conseguir que todos los niños puedan gozar del juego de cartas de Wikiduca, ¡necesitamos vuestra colaboración!

Grandes empresas como Pixum y Point of View ya se han animado a apoyar la iniciativa aportando tablets, puzles, tazas, chapas, camisetas y mucho más ¡con grandes descuentos!

b2ap3_thumbnail_Conocis-nuestro-crowdfunding-Lanzamos-un-juego-de-cartas-educativo2.jpg

El juego de cartas de Wikiduca, tablets, puzles y muchos otros regalos a precios reducidos

Necesitamos vuestro apoyo para lanzar la tirada navideña del juego de cartas de Wikiduca.

Y, para premiar vuestra ayuda, os ofrecemos, a través de nuestra campaña de crowdfunding, tablets, tazas, chapas, camisetas, puzles y cartas de Wikiduca a precios reducidos.

¿Tenéis que hacer un regalo u os estáis preparando para la Navidad? En ese caso, ¿qué mejor que adquirir cualquiera de nuestras recompensas con descuento mientras hacéis posible que el juego de cartas de Wikiduca forme parte de la vida de todos los niños?

b2ap3_thumbnail_Conocis-nuestro-crowdfunding-Lanzamos-un-juego-de-cartas-educativo.jpg

Un juego de cartas que potencia el desarrollo cognitivo de los niños

El juego de cartas de Wikiduca no solo es genial para pasarlo en grande.

También es un juego fantástico para potenciar el desarrollo cognitivo, las habilidades sociales ¡y la memoria funcional de los niños!

Y es que la ciencia demuestra que parte de la inteligencia es lotería genética, pero los estudios más actuales (elaborados por Jaeggi) revelan que se puede potenciar el coeficiente intelectual trabajando la memoria funcional.

Es por ello que en Wikiduca hemos creado un juego a medida. ¡Los niños desarrollan su intelecto mientras juegan con las cartas de sus personajes favoritos!

Con vuestro apoyo podremos potenciar el desarrollo cognitivo de los niños mientras se divierten como nunca con un juego de cartas tremendamente educativo. ¿Nos ayudáis a lanzarlo?

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Ayudar a las madres, el objetivo de Soy Mamá Entac...
Mamá freelance, experiencias de una madre que trab...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 19 Abril 2024
Wikiduca Logo