El día 26 de diciembre tenemos una cita muy importante en Expojove, un evento que queremos compartir con todos vosotros.

 

Se trata de la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia y de un acontecimiento único que tendrá lugar desde el 26 de diciembre de 2014 hasta el 4 de enero de 2015.

¿Qué podréis encontrar en la feria Expojove? Pues un escenario plagado de magia ideal para las familias donde los peques de la casa disfrutarán de divertidísimas actividades.

Se trata, por tanto, del lugar perfecto para gozar de un maravilloso día en compañía de los padres, los niños, los abuelos, los tíos o cualquier otro miembro de la familia.

Actividades para toda la familia en Expojove

La Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia Expojove, que este año celebra su edición número 33 y que estará ubicada en la Feria Valencia, tiene como objetivo conseguir que grandes y pequeños disfruten de una jornada de lo más divertida.

Para conseguirlo, los organizadores del evento han creado plantillas para que los niños se entretengan coloreando, talleres para que los peques puedan montar sus propios robots, actividades para que los niños aprendan a amar las frutas y verduras y, por su supuesto, una gran aventura en la que el juego de cartas de Wikiduca será el protagonista.

¡Y estas son solo algunas de las actividades que forman parte del programa de Expojove!

¡Quiero asistir a Expojove!

Si queréis estar presentes en Expojove, solo tendréis que adquirir las entradas a través de internet accediendo a esta página web.

¡Daos prisa y haceros con ellas antes de que se acaben! ¡Solo cuestan 5 euros!

Wikiduca también estará en Expojove

¡Los miembros de Wikiduca no nos queremos perder este gran evento por nada del mundo! Es por ello que también estaremos en Expojove para presentaros todos nuestros juegos educativos.

De este modo, tendréis la oportunidad de conocernos mejor y de descubrir toda la magia que se esconde dentro del mundo de Wikiduca.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!