Tamaño de fuente: +

Frases de San Valentín para aprender inglés

Frases de San Valentín para aprender inglés

Las frases de San Valentín inundan los corazones de muchísimos enamorados durante el mes de febrero.

Pero esta época del año no solo es perfecta para disfrutar al máximo de la pareja, sino también para pasar más tiempo con los peques y hacer que ellos también puedan vivir a tope estas bonitas fechas.

 

Para conseguirlo en Wikiduca os proponemos que combinéis amor con aprendizaje de idiomas y con frases de San Valentín en inglés.

Y es que, si vuestros hijos se animan a demostrar todo su cariño a sus seres queridos a través de frases en lengua anglosajona, no solo podrán descubrir la importancia de los valores del cariño y de la amistad, sino que, además, se darán cuenta de que aprender inglés puede ser muy divertido, ¡e incluso romántico!

For someone very special in this friendship day – Para alguien muy especial en este día de la amistad

Un bonito mensaje de San Valentín magnífico para los peques que quieren enviar sus mejores deseos a sus amigos y familiares más allegados.

Love unexpressed is a crime against the heart - El amor no expresado es un crimen contra el corazón

Con esta frase vuestros hijos aprenderán nuevos vocablos en inglés y, además, descubrirán la importancia de demostrar su amor y cariño a las personas a las que más quieren.

I just want to say I love you – Solo quiero decirte que te quiero

Aunque es el mensaje más sencillo de este recopilatorio de frases de San Valentín en inglés, oír las palabras “te quiero” es algo que gusta a todo el mundo, ya que son pocas las personas que pueden resistirse a estos románticos y cariñosos vocablos. ¡Que vuestros peques los incluyan en las felicitaciones para sus seres más queridos durante el 14 de febrero!

Love is hard to find, hard to keep and hard to forget - El amor es difícil de encontrar, difícil de mantener y difícil de olvidar

Finalizamos esta lista de mensajes de San Valentín para aprender inglés con una frase que refleja lo importante que es conservar a los buenos amigos, quienes, a pesar de ser difíciles de encontrar, están siempre a nuestro lado para darnos su amor incondicional.

¿Qué opináis sobre estas frases de San Valentín para aprender inglés? Recordad que podéis incluirlas en postales, en tarjetones de felicitación, en correos electrónicos o incluso en mensajes de móvil y usarlas para transmitir amor y cariño a los seres más queridos.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Canciones románticas perfectas para aprender inglé...
3 trucos para aprender inglés en San Valentín
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo