Tamaño de fuente: +

Juegos de vestir para iOS y Android

Juegos de vestir para iOS y Android

Los juegos de vestir suelen resultar del agrado de multitud de niños y niñas, que disfrutan de instantes muy divertidos ataviando a muñecos virtuales con sus prendas favoritas.

Además, hoy en día ya es posible encontrar una amplia variedad de juegos de vestir en plataformas como Google Play y App Store, las cuales engloban un sinfín de aplicaciones para niños que se pueden descargar en dispositivos de iOS y Android en solo unos segundos.

 

En Wikiduca hemos probado varios juegos de vestir gratuitos para compartir nuestra opinión con vosotros y ayudaros a elegir los mejores pasatiempos para vuestros hijos.

Pero, antes de deciros cuáles son algunos de nuestros juegos de vestir para iOS y Android favoritos, nos gustaría que conocierais los beneficios de este tipo de apps infantiles.

Los beneficios de los juegos de vestir

Los juegos de vestir son magníficos para que los peques de la casa gocen de momentos llenos de diversión y alegría.

No obstante, las aplicaciones destinadas a ataviar a simpáticos muñecos con prendas diversas también tienen otras ventajas para los niños, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Potencian la creatividad: los juegos para vestir consisten en escoger las prendas que mejor combinan con el fin de engalanar al maniquí o personaje elegido con impactantes, divertidos u originales looks. Es por este motivo que podemos decir que esta clase de pasatiempos estimulan la creatividad de los peques, quienes deben dar rienda suelta a su imaginación para hallar combinaciones diferentes y nunca vistas.
  • Tomar sus propias decisiones: cuando un niño o niña tiene un juego de vestir entre sus manos se ve obligado, sin darse cuenta, a tomar decisiones y a elegir una prenda y no otra a la hora de dar con el estilo idóneo. Esta sencilla acción potencia su capacidad para decidir y le prepara para la vida adulta.
  • Divertir y entretener: en la actualidad, la gran mayoría de los estudiantes llegan a casa tras salir de la escuela con la mochila llena de libros y con montones de deberes por hacer. Esto implica que, de vez en cuando, se merezcan un descanso y que puedan dedicar unos instantes a, sencillamente, pasarlo bien. Es ahí donde los juegos de vestir cobran relevancia, ya que son fantásticos para pasarlo pipa, desconectar, dejar a un lado la rutina durante un rato y volver a las tareas escolares con las pilas cargadas.
  • Son gratis: aunque existen montones de juegos de este tipo que requieren de un pequeño desembolso económico para poder ser descargados, en Wikiduca hemos seleccionado aplicaciones gratuitas que no resentirán vuestro bolsillo.

Juegos de vestir para Android

¿Estáis buscando juegos de vestir que puedan descargarse desde la plataforma web Google Play sin coste? ¡Estas son las propuestas del equipo de Wikiduca!

Juegos de vestir para niñas

Como su propio nombre indica, Juegos de vestir para niñas es un pasatiempo centrado en ataviar a unas bellas muñecas con la ropa favorita de los jugadores.

Además de ofrecer una amplia variedad de vestidos, camisetas, faldas y pantalones, esta aplicación para Android también permite escoger el tipo de peinado que lucirá la modelo.

Se trata, además, de un juego sencillo y muy entretenido ideal para las peques de todas las edades.

Otoño juego de vestir

La app Otoño juego de vestir es muy similar a la anterior, solo que, en esta ocasión, los participantes deben apostar por looks otoñales que conviertan a la muñeca del pasatiempo en la más hermosa de la ciudad.

Con respecto a la ropa que se puede encontrar en esta aplicación gratuita cabe destacar prendas tan otoñales como los chales, los suéteres y las chaquetas de punto, entre otras.

Princesa vestir la moda

El objetivo de este juego para Android es vestir a las muñecas con las últimas tendencias en moda combinando camisetas de colores con elegantes zapatos y bonitas faldas, por ejemplo.

Además, en Princesa vestir la moda también encontramos accesorios que complementan todos los looks, tales como sombreros, bolsos y joyas.

Monster High conjunto de miedo

Las muñecas Monster High llevan años haciendo las delicias de las más pequeñas de la casa.

Por eso en este recopilatorio de juegos de vestir hemos querido incluir Monster High conjunto de miedo, una aplicación con un toque diferente que se diferencia de las anteriores en que, esta vez, los jugadores deben escoger los looks más espeluznantes, monstruosos y aterradores que encuentren. ¿El objetivo? ¡Dar mucho miedo!

Asimismo, es importante destacar que esta app también permite elegir el tipo de cabello y el maquillaje que lucirán las muñecas Monster High.

Juegos de vestir para iOS

¿Tenéis un iPad o un iPhone en casa y estáis buscando juegos de vestir disponibles en la App Store? ¡Estos son algunos de nuestros preferidos!

¡A diseñar!

Con esta app gratuita los niños y niñas se convierten en estilistas debido a que la misión de ¡A diseñar! se centra en diseñar una colección de moda eligiendo no solo las prendas y accesorios, sino también los colores y los looks de maquillaje.

En Wikiduca pensamos que se trata de una aplicación fantástica para estimular al máximo la creatividad de los peques de una forma muy divertida.

Paseos por París

París es la ciudad del amor y un escenario que llama la atención de grandes y pequeños debido a su belleza, a su elegancia y a la imponencia de monumentos como la Torre Eiffel.

El juego Paseos por París nos permite viajar a esta idílica región francesa sin salir de casa y visitar la capital de la moda para crear looks de lo más fashion y glamurosos. ¡Y además es gratis!

¿Qué opináis sobre estos juegos de vestir para iOS y Android? En Wikiduca pensamos que pueden convertirse en excelentes herramientas para potenciar la creatividad de los peques y conseguir que lo pasen bomba mientras se habitúan a utilizar los dispositivos tecnológicos actuales, cada vez más en auge.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Juegos educativos para celebrar el Día de la Madre
Cuentos infantiles para el Día de la Madre
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo