Tamaño de fuente: +

Descubrimos la importancia de jugar con Dale tiempo al juego

Descubrimos la importancia de jugar con Dale tiempo al juego

¡Jugar, jugar y jugar! Esta es la palabra que suena con más fuerza en las cabecitas de los peques, quienes esperan con ilusión el momento de llegar a casa después de la escuela para disfrutar de sus juguetes.

 

Pero jugar no solo les permite gozar de unos instantes repletos de felicidad y risas; también les da la oportunidad de aprender jugando, de relacionarse con otros niños y de descubrir la importancia de compartir.

¿Os apetece conocer a fondo el mundo de los juegos para conseguir que vuestros hijos se puedan beneficiar de una práctica tan beneficiosa y saludable como es jugar?

Entonces no os podéis marchar sin descubrir Dale tiempo al juego, un blog donde los pasatiempos para peques son los protagonistas.

Un espacio dedicado al juego

Dale tiempo al juego nació con la misión de convertirse en un espacio dedicado íntegramente al juego, ¡y lo ha conseguido!

Y es que, entre sus artículos, podemos encontrar desde noticias relacionadas con el juego hasta nuevos lanzamientos de juguetes fantásticos para los niños y niñas pasando por estudios sobre el juego y la infancia.

Dale tiempo al juego se convierte, así, en el blog ideal para los padres y madres que desean estar al día de todo lo que ocurre en el universo de los juegos y que, además, desean que sus hijos puedan jugar durante horas con los mejores pasatiempos.

Encontramos los mejores juguetes gracias a Ludomecum

Además de un sinfín de consejos y noticias, Dale tiempo al juego también pone a disposición de los lectores Ludomecum.com.

Se trata de un completo buscador de juguetes que permite seleccionar criterios pedagógicos, sociales o de edad para que los papás lo tengan muy fácil a la hora de encontrar el mejor juguete para sus hijos.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¡En Wikiduca ya tenemos ganas de empezar a jugar!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Historias de pitufines, un blog dedicado a los peq...
Maternidad Consciente, un blog para reflexionar

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 18 Abril 2024
Wikiduca Logo