Tamaño de fuente: +

Mamá freelance, experiencias de una madre que trabaja desde casa

Mamá freelance, experiencias de una madre que trabaja desde casa

Trabajar desde casa es una práctica muy habitual en Estados Unidos y en muchos otros países del continente americano.

 

No obstante, en España cada vez son más las personas que se animan a emprender y a trabajar en su propio hogar para ahorrar costes y hacer crecer su negocio.

Pero como el teletrabajo es un mundo desconocido para muchos, Valentina Muñoz ha querido ayudarnos hablándonos de su experiencia como mami que trabaja desde casa.

¿Cómo es el trabajo desde casa?

Con el fin de ayudar a todas las madres y mujeres que se encuentran en su misma situación, Valentina Muñoz decidió dar vida a Mamá Freelance.

Un portal web con una doble misión: contar sus propias experiencias como madre que trabaja desde casa y conocer a otras mamis que están en su misma situación con la finalidad de compartir trucos y vivencias.

Recorriendo las secciones del blog Mamá Freelance hemos tenido la oportunidad de descubrir qué hace Valentina para mantener la casa ordenada, jugar con su pequeña Eva y conseguir que la chiquitina pueda aprender cientos de cosas mientras trabaja como mami freelance.

Una mamá volcada en la educación ¡y en las matemáticas!

Valentina no solo es una madre todoterreno que puede con todo, sino también una mujer volcada en la educación y la enseñanza.

Una mami dedicada al desarrollo de materiales interactivos para la enseñanza de las matemáticas que, junto a su marido, escribe libros de matemáticas para los alumnos de secundaria y bachillerato.

Salud, manualidades y actividades para los peques

Con el paso del tiempo, la autora de Mamá Freelance ha ido mejorando su proyecto y añadiendo nuevas secciones.

Es por ello que, en la actualidad, el blog también recoge escritos relacionados con las manualidades, la salud de los peques de la casa o las actividades ideales para pasar un rato muy divertido junto a los niños. ¡Qué cantidad de temas interesantes!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Conocéis nuestro crowdfunding? ¡Lanzamos un juego...
Onda Gominola, la radio de los peques

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 19 Abril 2024
Wikiduca Logo