Tamaño de fuente: +

Newly Mami, crianza a través del juego

Newly Mami, crianza a través del juego

Cuando los niños juegan, tienen la oportunidad de aprender muchísimas cosas, así como de pasarlo en grande tanto en solitario como en compañía de sus familiares y amigos.

 

La autora del blog Newly Mami ha querido destacar, a través de su proyecto, la importancia del juego en los peques de la casa.

Es por ello que en su portal on-line nos habla de una amplia variedad de cuestiones, entre las que destaca el desarrollo infantil mediante el juego.

Para demostrarnos lo importante que es que los niños jueguen, la creadora del blog ha puesto en marcha un apartado llamado Baby Play.

¿Qué nos ofrece? Interesantes posts sobre los cuentos, la creatividad o las mejores formas de estimular el lenguaje en los niños, ¡entre otras muchas cosas de lo más instructivas para los papás y mamás interesados en potenciar el aprendizaje y el desarrollo de sus peques a través del juego!

Educación y mucho más

En Newly Mami no solo es posible leer artículos sobre el uso del juego en el desarrollo infantil.

Y es que el blog también recoge escritos sobre maternidad, crianza, embarazo e, incluso, consejos para papás y mamás que viajan o desean viajar con niños.

Una mamá viajera

¿Os gusta viajar? En ese caso, Newly Mami se convertirá en uno de vuestros portales web favoritos.

Un lugar en el que podréis descubrir un sinfín de rincones de la mano de la autora de Newly Mami, que ha tenido el privilegio de recorrer buena parte del mundo.

Chicago, Budapest, México y Nueva York son solo algunas de las regiones que Newly Mami destaca en este completo proyecto en línea, que podrá convertirse en una excelente guía para descubrir enclaves desconocidos tanto si viajáis en pareja como si lo hacéis con amigos o en compañía de vuestros chiquitines.  

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Kinuma: juguetes fabricados con materiales natural...
¿Sois profesores? ¡Descubrid Ayuda para maestros!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo