¡Tenemos una gran noticia que daros! Y es que el próximo domingo 15 de febrero se celebrará un nuevo torneo de cartas de Wikiduca.

 

Un evento apasionante y lleno de emociones en el que los niños tendrán la oportunidad de aprender a jugar, descubrir nuevos trucos sobre el juego de cartas de Wikiduca y hacer amigos.

Y todo ello a través de un juego educativo que potencia el desarrollo cognitivo, la memoria funcional, la agilidad mental, las habilidades aritméticas y el pensamiento estratégico.

¿Dónde tendrá lugar el nuevo torneo de cartas de Wikiduca?

b2ap3_thumbnail_torneo-de-cartas.jpgEl próximo torneo de cartas de Wikiduca se celebrará el domingo 15 de febrero de 2015 en la Escuela de Ciencia de Valencia, ubicada en la calle Aben Al-Abbar, 1.

Un espacio destinado al aprendizaje de ciencia, informática y tecnología en el que los niños de entre 6 y 12 años podrán retarse en duelo con otros peques a través del juego de cartas de Wikiduca mientras ponen en marcha todos los rincones de su mente.

Desde las 11.00 hasta las 13.00 horas los asistentes al nuevo torneo de cartas de Wikiduca vivirán unos instantes plagados de emoción y mucha, mucha diversión. ¡Animaos a acudir a la Escuela de Ciencia de Valencia y a que vuestros hijos conozcan el juego de cartas educativo de Wikiduca!

¡Un sobre de cartas de regalo!

Este gran torneo de cartas Wikiduca está lleno de sorpresas.

Y es que, si vuestros hijos traen a tres amigos que no hayan jugado el próximo domingo 15 de febrero, ¡recibirán un sobre de cartas de premio!

b2ap3_thumbnail_Torneos-de-cartas-de-Wikiduca.jpg

¿Qué hay que hacer para asistir al gran torneo de cartas Wikiduca?

Si queréis que este fin de semana esté lleno de diversión, emoción y aprendizaje, os invitamos a asistir al nuevo torneo de cartas de Wikiduca.

¡Pero recordad que debéis reservar vuestras plazas!, ya que el aforo máximo es de 40 participantes.

El coste de la entrada es de 2 euros por participante y los jugadores podrán hacerse con magníficos premios, tales como sobres, tableros y cartas especiales.

Para reservar vuestra plaza, solo tenéis que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

¡Os esperamos el domingo en un nuevo torneo de cartas de lo más apasionante!