Tamaño de fuente: +

Películas infantiles para la noche de Halloween

Películas infantiles para la noche de Halloween

¿Os apetece disfrutar de una noche de Halloween en familia viendo películas infantiles de terror?

 

En Wikiduca pensamos que es una excelente forma de disfrutar de esta “espeluznante” festividad y un plan ideal para aprender inglés.

¿Cómo? Viendo las películas infantiles que encontraréis a continuación en versión original. ¡Así vuestros peques aprenderán inglés mientras se divierten y disfrutan al máximo de la noche de Halloween!

Hotel Transilvania

El Hotel Transilvania no es un alojamiento normal. Y es que en su interior conviven momias, monstruos y personajes de lo más tenebrosos.

Un hotel de lujo construido por el conde Drácula con una clara finalidad: proteger a su hija Mavi de los humanos, quien acaba enamorándose de un joven que visita este misterioso a la par que divertido hotel.

La novia cadáver

En esta lista de películas infantiles para la noche de Halloween no podía faltar La novia cadáver.

Un largometraje animado dirigido por el famoso Tim Burton que nos habla de Víctor, un joven que es separado de su pareja para casarse con una extraña chica cadáver. ¡Una historia escalofriante ideal para estas fechas!

Casper

En la película Casper no faltan fantasmas, misterios, acción y diversión. Una película ideal para aprender inglés si os animáis a verla en versión original y un largometraje que apasiona a los peques de la casa.

Shrek: asústame si puedes

Shrek se ha convertido en el ogro más famoso del cine y en un personaje muy querido por los niños.

Además de haber protagonizado las películas de la saga Shrek, este simpático ogro verde también ha deleitado a los pequeñines con Shrek: asústame si puedes. Un cortometraje plagado de buenos momentos y muchas historias de terror.

Frankenweenie

Volvemos a centrarnos en Tim Burton para hablaros de otra de las películas infantiles ideales para Halloween.

Su nombre es Frankenweenie y relata la historia de un niño que recurre a la ciencia para hacer que su perrito Sparky vuelva a la vida.

Un homenaje a la famosa historia de Frankenstein lleno de simpatía que amenizará al máximo la fantasmagórica noche de Halloween.

El retorno de las brujas

Viajamos hasta el año 1993 para descubrir una película para niños que deleitó a los peques durante los ‘90 y que, aún hoy, hace las delicias de multitud de chiquillos.

Se trata de El retorno de las brujas, un filme en el que tres malvadas brujas resucitadas varios años después de ser ahorcadas se dedican a buscar niños a los que absorberles la vida para mantenerse jóvenes eternamente. ¿Conseguirán su malvado propósito?

Hotel Transilvania 2

¿Vuestros peques ya han visto Hotel Transilvania y les ha fascinado? En ese caso tenéis una cita en los cines el día 23 de octubre de 2015, fecha en la se estrenará en España Hotel Transilvania 2.

Un largometraje animado que también está presente en este recopilatorio de películas infantiles para la noche de Halloween debido a que combina terror con humor e historias de vampiros y otros monstruos. ¡Una combinación perfecta para disfrutar de una fabulosa sesión de cine!

La familia Addams

No podíamos dar por finalizado este recorrido por algunas de las mejores películas infantiles para la noche de Halloween sin hablaros de La familia Addams.

Todo un clásico del cine que nos relata las vivencias de una familia gótica, extravagante y algo macabra en la que encontramos personajes tan curiosos como una mano sin cuerpo llamada Cosa.

¿Nuestro consejo? Que disfrutéis de este divertido largometraje en versión original y aprovechéis la noche del 31 de octubre para mejorar el nivel de inglés de vuestros hijos y enseñarles que las películas en lengua anglosajona también pueden ser muy amenas y divertidas.

Si queréis que los peques conozcan montones de palabras en el idioma de Shakespeare antes de ver estas películas infantiles, podéis recurrir al videojuego de Wikiduca, perfecto para aprender inglés jugando y descubrir la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras.

¡Recordad que viendo estas películas infantiles en inglés conseguiréis que vuestros hijos aprendan montones de nuevos vocablos!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Cuentos de Navidad para niños
Juegos de Halloween para aprender inglés

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Sábado, 20 Abril 2024
Wikiduca Logo