Tamaño de fuente: +

Regalos de Navidad originales para los peques

Regalos de Navidad originales para los peques

La búsqueda de regalos de Navidad ya ha comenzado y por ello son muchas las personas que intentan dar con propuestas que sorprendan y fascinen a los pequeñines de la casa.

 

¡En Wikiduca queremos aportar nuestro granito de arena! Y por eso hemos recopilado algunos regalos de Navidad originales para niños que les dejarán con la boca abierta y que convertirán estas fechas en las más especiales del año.

No obstante, estas ideas para regalar no solo os pueden ayudar a hallar el obsequio perfecto, sino también a encontrar inspiración y a crear el presente ideal combinando estas propuestas con grandes dosis de imaginación.

¿Queréis saber cuáles son algunos de nuestros regalos de Navidad originales favoritos para sorprender a niños y niñas? ¡Seguid leyendo y lo descubriréis!

Un peluche personalizado

Los peluches suelen ser del agrado de multitud de peques, sobre todo de los más chiquitines.

En Wikiduca os proponemos que elijáis un muñequito con la forma del animal o personaje preferido de vuestro hijo, como puede ser un elefante, un oso panda o la mismísima cerdita Peppa Pig, por ejemplo.

Una vez que tengáis el peluche en vuestras manos, podéis personalizarlo bordando el nombre de vuestro pequeñín para transformarlo en un obsequio único, exclusivo y muy especial.

Una máquina para hacer palomitas

¿Estáis buscando un buen plan para el fin de semana ideal para toda la familia?

Nosotros os animamos a ver una película de animación en versión original con los peques para que puedan aprender inglés mientras se divierten.

Una actividad estupenda para aprender idiomas y pasarlo pipa que será aún mejor si la complementáis con un gran cuenco de palomitas.

¿A vuestros peques les encantan? Entonces podéis incluir una máquina para hacer palomitas en vuestra lista de regalos de Navidad originales.

Se trata de un aparato que podréis adquirir en tiendas como Amazon y que permitirá que vuestros hijos puedan disfrutar de unas palomitas dulces o saladas recién hechas en cualquier momento.

Una colcha con su foto

Una de las mejores cosas que nos trae el invierno es esa sensación de bienestar que invade nuestro cuerpo cuando nos metemos en la cama e introducimos nuestro cuerpo helado bajo una calentita colcha.

A los peques también les encanta esa sensación y, por ello, una buena idea podría ser regalarles una colcha muy especial que, en lugar de estar decorada con figuras y colores, tenga impresa una fotografía del peque que la convierta en un accesorio único y original.

Un juego de cartas muy divertido que ¡mejora la memoria!

¿Quién dijo que las cartas ya no están de moda? Aunque las nuevas tecnologías se han colado en multitud de hogares, los juegos de cartas siguen causando sensación.

Y es que permiten jugar con amigos y familiares en cualquier lugar y hacen que los niños lo pasen de fábula allí donde van.

Pero lo mejor de todo es que, hoy en día, ya podemos disponer de juegos de cartas educativos como el de Wikiduca, que además de ser tremendamente divertido tiene el poder de mejorar la memoria funcional, estimular el desarrollo cognitivo y potenciar los conocimientos aritmético y las habilidades sociales.

¡Un juego de lo más completo que no podía faltar en este recopilatorio de regalos de Navidad originales!

Un calendario con los mejores momentos de la familia

La Navidad trae consigo, además de fiestas, alegría y felicidad, la llegada de un nuevo año.

Y qué mejor que empezar una nueva etapa regalando un calendario personalizado con fotos de toda la familia.

Podéis, por ejemplo, incluir una imagen que represente lo que queréis hacer cada mes del año.

¿Os apetece viajar con los peques en julio? Entonces que no falte una fotografía de las últimas vacaciones que pasasteis juntos.

Un kit para montar un huerto en casa

Si incluís un kit para montar un huerto en casa en vuestros regalos de Navidad para peques conseguiréis que los niños conozcan y amen la naturaleza desde chiquitines.

Podéis encontrar sets de este tipo en tiendas como Regalador.com, donde incluyen todo lo necesario para que los niños cultiven sus propias verduras de un modo práctico, sencillo y muy divertido.

¿Qué opináis sobre estos regalos de Navidad originales?, ¿creéis que serán del agrado de vuestros peques? ¡Queremos conocer vuestra opinión!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Frases de Navidad para felicitar las fiestas en in...
Música de Navidad para grandes y pequeños
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo