Sample image


KIDUCARDS -
reta tus habilidades estratégicas

Kiducards es un juego para dos jugadores. Ambos sois grandes hechiceros que controláis poderosos guerreros, hechizos y artefactos mágicos. Os batiréis en duelo para demostrar vuestra habilidad.
Pero Kiducards es mucho más de lo que parece. Es una herramienta de desarrollo cognitivo, que fomenta las habilidades de cálculo, la memoria funcional, y las destrezas estratégicas de los niños.

Las cartas de Kiducards

Los kidus


Los kidus

Los kidus son las cartas que se utilizan para luchar en batallas de sabiduría con el oponente. Tienen una fuerza numérica, que se ve en la espada, al igual que una defensa, que se ve en el escudo. Además, tiene el poder de apoyar a otros kidus que entran en batalla sumando sus atributos. Hay kidus comunes, legendarias y épicas.

Las sombras


Las sombras

Las sombras son las cartas que se utilizan para ataques especiales. Entran en juego si el jugador decide atacar con sus sombras en vez de los kidus. Pueden atacar tanto a kidus como a las sombras del oponente.

Los hechizos


Los hechizos

Los hechizos son cartas que pueden afectar al oponente, le podría inhabilitar una carta o quitarle puntos de fuerza, o te pueden dar poderes mágicos aparte a ti. Se pueden jugar una vez y cuando están gastados, se retiran del tablero.

Las reliquias


Las reliquias

Las reliquias son cartas que, una vez jugados, se quedan en el juego de manera permanente. Pueden dar fuerzas extra a tus personajes, que se aplican siempre cuando atacas o te atacan a ti. Solamente los hechizos pueden derrotar a las reliquias.

 

Por qué os va a encantar a tu hijo y a ti

Kiducards retó a cientos de niños. Ahora te vamos a detallar los beneficios de Kiducards.

Cálculo

Kiducards basa su mecánica principal del juego en la capacidad de cálculo. Los niños tienen que sumar su fuerza de ataque y defensa, y la de su oponente, antes de poder atacar.

share

Memoria

También ejercen la memoria funcional, dado que tienen que hacer cálculos acumulativos. Además, se estimula por tener que recordar qué cartas llevan bocabajo en el tablero.

grade

Estrategia y recursos

Los niños tienen que planificar y pensar su estrategia para ganar a su oponente. Tienen que gestionar sus recursos de manera metículosa porque podría ser razón para perder la partida.