Conocer trucos y consejos para evitar las picaduras de mosquito adquiere una importancia especial durante los meses de verano. Y es que las temperaturas cálidas invitan a estos insectos a sobrevolar las zonas de exterior más frecuentadas por los humanos y a clavar su aguijón en la piel de grandes y pequeños.
Los días de verano van acompañados de sol, cálidas temperaturas y refrescantes baños en la playa, lo que hace que multitud de personas se pregunten cómo prevenir las picaduras de medusa.
A pesar de que en España podemos presumir de tener algunas de las aguas más limpias y cristalinas del mundo, es habitual que las medusas hagan acto de presencia en las costas del país durante los meses estivales.
Las altas temperaturas propias de los meses de verano hacen que resulte esencial que los padres conozcan diferentes consejos y recomendaciones para mantener hidratados a los niños.
En Wikiduca disponemos de un post donde explicamos cómo evitar la deshidratación en niños donde encontraréis algunos trucos que podréis combinar con las sugerencias para mantener hidratados a los niños que os proponemos a través de las siguientes líneas. ¿Os animáis a descubrirlas?