Mamá de día… y de noche, un blog creado por una maestra de educación infantil
Ely es una maestra de educación infantil que, desde hace dos años, se dedica a cuidar de sus dos hijos: Álvaro y Diego.
Aunque es una apasionada de la educación y de transmitir todos sus conocimientos a los más pequeños de la casa, la maternidad provocó que Ely se centrara al cien por cien en sus pequeñines.
A día de hoy, esta maestra de educación infantil sigue perteneciendo al universo de la enseñanza pero, esta vez, llenando de consejos, experiencias y vivencias la vida de los papás y mamás.
Madre a jornada completa
Para que los padres y madres conozcan todo aquello que envuelve el bello mundo de la maternidad, Ely ha creado Mamá de día… y de noche, un blog en el que comparte, con todos nosotros, sus experiencias, vivencias e, incluso, sus frustraciones.
Su portal es, por tanto, el punto de encuentro ideal para los papás y mamás que desean conocer en profundidad las reflexiones de una maestra de educación infantil y mami a jornada completa.
¿Qué encontramos en Mamá de día… y de noche?
Aunque Mamá de día… y de noche es un blog de reciente creación, entre sus posts ya podemos encontrar reseñas sobre lecturas para los peques, opiniones acerca de anuncios de televisión o artículos relacionados con la imagen de los menores en las redes sociales, entre otras cosas.
Una mamá 2.0
Ely no solo tiene presencia en internet a través de su blog Mamá de día… y de noche.
Y es que esta maestra de educación infantil y madre a tiempo completo también apuesta por estar en contacto con sus lectores a través de las redes sociales.
Es por ello que su proyecto ya se ha hecho un hueco en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y Pinterest.
Mamá de día… y de noche se convierte, así, en un blog que apuesta por la educación, la maternidad y el uso de las nuevas tecnologías. ¡Animaos a descubrirlo!
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios 2
Muchas gracias por el post, de verdad! Me hace mucha ilusión porque es la primera colaboración que hago y, como bien dices, lelvo poco tiempo en el mundo de la blogsfera, así que espero que podamos seguir colaborando muchas más veces. ¡Un abrazo!
¡Gracias a ti, Ely!
¡Un abrazo enorme!